Local

Sólo habrá servicio en aéreas de urgencias en hospitales del Issste el jueves y viernes santos

Chihuahua.- Con motivo de los días jueves y viernes santos, los próximos 2 y 3 del mes en curso, no se prestara el servicio diario en las oficinas administrativas de la Delegación...
  • Por José Oswaldo
Sólo habrá servicio en aéreas de urgencias en hospitales del Issste el jueves y viernes santos

Chihuahua.- Con motivo de los días jueves y viernes santos, los próximos 2 y 3 del mes en curso, no se prestara el servicio diario en las oficinas administrativas de la Delegación Estatal del ISSSTE, por lo cual las actividades se reanudaran el próximo 6 de abril.

En los Hospitales Generales del ISSSTE en las ciudades de Chihuahua y Juárez, solo se  atenderá a los derechohabientes en las áreas de Urgencias y Hospitalizados, ya que no habrá consultas con médicos especialistas.

Las Clínicas de Medicina Familiar (CMF), también permanecerán cerradas hasta el día lunes 6 de abril, que se iniciara a laborar de manera regular, de igual manera las áreas deportivas y talleres culturales se suspenderán las actividades, también para regresar el día 6.

Cabe destacar que las Estancias de Bienestar Infantil (E.B.D.I.), iniciaron las vacaciones desde el día 30 de marzo para regresar a las labores con los pequeñines hasta el día 13 de abril.

Aunque este periodo de descanso se aplicará a la mayoría del personal administrativo, la Delegación Estatal dispuso, que aquellas Unidades que por la naturaleza de sus necesidades no puedan suspender labores, deberían tomar las medidas precautorias para no descuidar el servicio.

Tags: