Noticias

Sube dólar 40 centavos; se vende a $15.35 en bancos locales

Chihuahua.- El dólar sufrió una revalorización de 40 centavos, por lo cual se cotizó en 15 pesos con 35 centavos a la venta en sucursales bancarias, mostrando un incremento...
  • Por Karina García
Sube dólar 40 centavos; se vende a $15.35 en bancos locales

Chihuahua.- El dólar sufrió una revalorización de 40 centavos, por lo cual se cotizó en 15 pesos con 35 centavos a la venta en sucursales bancarias, mostrando un incremento luego de que el martes se cotizara en 14 pesos con 95 centavos.  

De acuerdo a información dada a conocer por Hsbc, el billete verde se vendió en los 15 pesos con 28 centavos y se compró en 14 pesos con 8 centavos. 

De igual forma la sucursal bancaria Banorte ofertó a la venta la divisa en 15 pesos con 35 centavos y la compra en 14 pesos con 65 centavos. 

En lo que respecta a las casas de cambio Camnosa el dólar se cotizó a la compra en 13 pesos con 30 centavos y a la venta en 14 pesos con 95 centavos.

Cabe mencionar que en días anteriores se informó que la tendencia de la divisa seguiría en aumento en la compra/venta en bancos locales, por lo que hoy se apreció una alza. 

Por lo cual, las personas que buscan adquirir dólares, tienen que buscarlos en las sucursales bancarias, así como en las casas de cambio de la localidad donde la divisa mantiene un precio más razonable. 

Asimismo, la divisa se cotizó a la venta en el Banco de México en 15 pesos con 24 centavos y las variaciones en incremento de las sucursales bancarias y casas de cambio se deben a las ganancias de cada institución.

Tags: