Local

No les han dado su terreno aunque ya entregaron papeles y enganche

Chihuahua.- Respecto al tema de los 500 terrenos que se solicitaron para vivienda, en apoyo de personas con una situación económica compleja, Antonio Escamilla, líder del Movimiento...
  • Por Reportero G
No les han dado su terreno aunque ya entregaron papeles y enganche

Chihuahua.- Respecto al tema de los 500 terrenos que se solicitaron para vivienda, en apoyo de personas con una situación económica compleja, Antonio Escamilla, líder del Movimiento Antorchista, comentó que la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa sin dar una resolución al reclamo de una oportuna atención, a pesar de que los interesados han entregado ya su papeleo y enganche respectivos.

El hecho atañe a Cuauhtémoc, Delicias, Parral y Chihuahua, para lo cual se firmó una minuta de acuerdos que, según agregó, no ha representado un avance en la entrega de estos lotes, los cuales no se otorgan de manera gratuita, sino con facilidades de pago.

Señaló que el 27 de septiembre de 2014 culminó el plantón del Movimiento Antorchista, en el cual se acordaron compromisos de entregar el terreno, lo cual debió resolverse a principios de este año.

Finalmente, expresó que no se ve claro por parte de la instancia mencionada un tiempo aproximado de lo que tomará cumplir con ello, pero se mantendrán al tanto en espera de avances en este asunto. 

Tags: