Local

Siembran primeros encinos en la calle Once

Chihuahua.- Como parte de los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en la calle Once, fueron colocados los primeros encinos en las banquetas que ya se ampliaron y que cuentan con adoquín. Los...
  • Por Federico Martínez Vargas
Siembran primeros encinos en la calle Once

Chihuahua.- Como parte de los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en la calle Once, fueron colocados los primeros encinos en las banquetas que ya se ampliaron y que cuentan con adoquín.

Los encinos fueron colocados en la acera que se trabajó dentro de la primera etapa de peatonalización, la cual se encuentra enfrente del Supremo Tribunal de Justicia, zona por la cual ya se puede transitar libremente a pie.

Dentro de este mismo concepto, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, durante la pasada presentación de los resultados del destilichadero, enfatizó que los trabajos de peatonalización sobre la calle Once, llevan un 25 por ciento de avance.

El Alcalde comentó que incluso ha sostenido reuniones con algunos de los comerciantes, añadiendo que ya hay algunos negocios que ya en próximos días podrán sacar sus mesas a la banqueta.

Tags: