Local

Será Jáuregui abogado de familia en investigación por doble homicidio

Chihuahua.- El coordinador del PAN en el Congreso del Estado, Cesar Jáuregui Moreno, lamentó que la promesa de la Fiscalía de resolver en cuestión de horas el homicidio de los...
  • Por Carlos Hernández
Será Jáuregui abogado de familia en investigación por doble homicidio

Chihuahua.- El coordinador del PAN en el Congreso del Estado, Cesar Jáuregui Moreno, lamentó que la promesa de la Fiscalía de resolver en cuestión de horas el homicidio de los jóvenes panistas, no se haya cumplido y agregó que como abogado de la familia Colmenero, le preocupa que "las horas se conviertan en días, semanas y tal vez meses".

En entrevista este miércoles al concluir la sesión del Congreso, el diputado señaló que esperará al más reciente informe de avances que tenga la Fiscalía, para emitir una declaración sobre este tema, pero reiteró que lo que realmente les preocupa, es la tardanza de las autoridades para aclarar la muerte de Martín Colmenero y Francisco Aguilar.

Reconoció Jáuregui Moreno que lo fundamental del asunto, es que el Fiscal zona centro, ofrezca novedades en la investigación y la presentación de los implicados, porque a pesar de que trascendió por el propio fiscal que se resolvería el caso en cuestiones de días, no se tiene nada claro.

"Mi función en este asunto, será el de solicitar información fundamentalmente, yo no soy autoridad investigadora ni tampoco lo es el Partido Acción Nacional, solamente fungiré como abogado de la familia, en lo que concierna a los intereses de estas familias, no sé si sea un título de abogado, pero me mantendré atento a que esos intereses no se vulneren", acotó el legislador panista.

Tags: