Local

Apoya Chihuahua Vive a familia que perdió sus pertenencias en incendio

Personal de Chihuahua Vive de la Secretaría de Desarrollo Social, acudió al domicilio marcado con el número 1508 de la calle Guadalupe Victoria de la colonia División del Norte,...
  • Por Denisse
Apoya Chihuahua Vive a familia que perdió sus pertenencias en incendio

Personal de Chihuahua Vive de la Secretaría de Desarrollo Social, acudió al domicilio marcado con el número 1508 de la calle Guadalupe Victoria de la colonia División del Norte, con el fin de dar atención a la familia del señor Tiburcio Hernández Zamarrón, quien perdió sus pertenencias en un incendio.

En el inmueble habitan cuatro menores y cuatro adultos por lo que Chihuahua Vive hizo entrega de alimentos, láminas galvanizadas, cobijas, camas y pintura.

El Coordinador del Programa, Fermín Esteban Ordoñez Arana, dijo que personal del equipo operativo de Chihuahua Vive, atienden de manera inmediata este tipo de situaciones, acuden al domicilio para hablar con los afectados y hacen un levantamiento previo sobre las necesidades:

Posteriormente se acude con el material de construcción, ayuda alimenticia, camas, ropa y en su caso con los doctores para dar atención a las familias.

En un lapso de semanas, Chihuahua Vive ha atendido problemas de incendios en viviendas en las colonias Malvinas, Pacífico, Villa Juárez y Cerro de la Cruz.

Tags: