Local

Sostiene reunión Comisión de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento

Chihuahua.- Durante la mañana de hoy la Comisión de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento, la cual es presidida por la regidora Rosa Carmona,  sostuvo reunión en las...
  • Por Denisse
Sostiene reunión Comisión de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento

Chihuahua.- Durante la mañana de hoy la Comisión de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento, la cual es presidida por la regidora Rosa Carmona,  sostuvo reunión en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Lo anterior, con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos que se realizan al interior de dicha comisión, donde además se contó con la presencia del Director de Desarrollo Urbano, Guillermo Monarrez.

La regidora del PRI, Rosa Carmona destacó que dicha comisión sesiona cada 15 días con la finalidad de ir desahogando los asuntos pendientes de temas relacionados con cambios de uso de suelo, autorización de fraccionamientos, planes parciales, entre otros.

Asimismo, destacó que la Comisión autorizó la solicitud del Infonavit de participar en la mesa de esta comisión para dar apertura a que las decisiones que se toman tengan el respaldo de esta institución.

Además durante estas reuniones siempre se cuenta con la presencia del Director o Sub Director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Durante la  reunión se contó con la presencia de los regidores: Jorge Arizpe, Brenda Acosta y Roció González, así como de Mayela Pérez en representación del Colegio de Arquitectos, Arq. José Luis Lozano de CANADEVI y del Ing. Genaro Ruvalcaba del Colegio de Ingenieros.

Tags: