Noticias

Detienen a dos narcomenudistas en diferentes hechos

Ciudad Juárez.- En trabajos de prevención y vigilancia para combatir la delincuencia y narcomenudistas, agentes de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a la Policía...
  • Por Denisse
Detienen a dos narcomenudistas en diferentes hechos

Ciudad Juárez.- En trabajos de prevención y vigilancia para combatir la delincuencia y narcomenudistas, agentes de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a la Policía Estatal Única, División Preventiva, arrestaron a dos sujetos por los delitos contra la salud en su modalidad de posesión de heroína y cocaína, en hechos sucedidos en diferentes colonias.

El primero de ellos es José de Jesús López de 35 años de edad, quien fue arrestado en el cruce de las calles Aztecas y Ponciano Arriaga, en la colonia Aztecas, luego de que trató de huir, dándose una persecución hasta detenerlo, y al ser revisado se le localizó 15 envoltorios de heroína, mismos que pretendía vender por el sector.

Posteriormente, en el cruce de las calles Loma Encantada y Ramón Rayón, en la colonia Buenos Aires, fue detenido Baltazar Trejo Cruz de 31 años de edad, quien tenía seis envoltorios de un polvo blanco con las características de la cocaína, por lo que ambos fueron trasladados a las instalaciones de esta dependencia.

Posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolverles su situación jurídica.

Tags: