Policial

Movilización por reporte de una explosión en una vivienda de las Quintas Carolinas

Chihuahua.- Elementos de diversas corporaciones policiacas así como paramédicos fueron alertados de una balacera en la colonia Quintas Carolinas, en la que dos hombres resultaron lesionados...
  • Por Denisse
Movilización por reporte de una explosión en una vivienda de las Quintas Carolinas

Chihuahua.- Este miércoles se registró una fuerte movilización por parte del cuerpo de Bomberos en una casa habitación en calles de la colonia Quintas Carolinas, luego del reporte sobre una supuesta explosión.

Al arribar los elementos, se percataron de que se trataba de un flamazo en el boiler luego de que vecinos alertaran a las autoridades sobre una explosión ya que se escucho un fuerte ruido en la vivienda con el numeral 11321 de la calle Huerto de los Olivos y Monte Piscis de la colonia en mención.

Los hechos se registraron debido a que el morador de la vivienda trataba de encender el boiler, por lo que al acumularse el gas, se produjo un flamazo dejando como saldo quemaduras de primer grado en la mano derecha.

Después de revisar las instalaciones y corroborar que no existía ningún peligro, los elementos de Bomberos y de la Policía Municipal procedieron a retirarse.

Tags: