Cancha

Se espera participación de 200 jinetes en torneo de rodeo Zooctecnia 2015

Chihuahua.- Con la finalidad de anunciar el evento Rodeo de Campeones Zootecnia a realizarse este domingo 19 de abril, este viernes se llevó a cabo una rueda de prensa con la presencia de Guillermo...
  • Por Carlos Hernández
Se espera participación de 200 jinetes en torneo de rodeo Zooctecnia 2015

Chihuahua.- Con la finalidad de anunciar el evento Rodeo de Campeones Zootecnia a realizarse este domingo 19 de abril, este viernes se llevó a cabo una rueda de prensa con la presencia de Guillermo Herrera, presidente de la F.M.R y Karl Stressman de la Prca Comissioner de rodeo en Estados Unidos para dar a conocer los detalles.

En su intervención, Karl Stressman, señaló que el propósito de este evento es ver las condiciones del rodeo en las ciudad de Chihuahua, ya que en los últimos años han estado muy ocupados con negociaciones de la Pcra, y esta es una de las nuevas iniciativas que se han tomado muy en serio.

Por su parte, Guillermo Herrera, presidente de la F.M.R., detalló que la preventa de los boletos será en Polo el Ranchero, y en El Caporal, con un costo de 90 pesos por entrada para el evento que se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas este domingo.

Agregó que se tiene un registro de más de 200 participantes ya inscritos, en las diversas disciplinas, aunque reconoció que las premiación y las calificaciones son exclusivamente para las categorías profesionales.

Tags: