Espectáculos

Se agotan entradas VIP de Juan Gabriel en el palenque

Chihuahua.- Los boletos de gran parte de las zonas del palenque de la Feria de Santa Rita para la presentación de Juan Gabriel el próximo sábado 23 de mayo, se encuentran...
  • Por Federico Martínez Vargas

Zona disponible

Zona disponible

Resultados de búsqueda

Resultados de búsqueda

Chihuahua.- Los boletos de gran parte de las zonas del palenque de la Feria de Santa Rita para la presentación de Juan Gabriel el próximo sábado 23 de mayo, se encuentran prácticamente agotados.

Al revisar el portal de internet superboletos.com, empresa que se encarga del boletaje de los eventos en el palenque de la feria, se pudo observar como el sistema arroja la existencia de boletos solo en el área general.

El costo de los boletos que quedan disponibles tanto en el portal de internet como en el sistema de taquillas que se encuentran en la ciudad, son de $689 más cargo por servicio, por lo que las entradas más caras, con un valor de $3 mil 392 pesos por persona.

Los boletos que se encuentran completamente agotados son los de Julión Álvarez, los cuales se agotaron en poco más de dos horas, según algunas versiones que circularon en las distintas redes sociales.

Tags: