Nacional

Deja 5 muertos pleito familiar en Phoenix, Arizona

Phoenix, Arizona.- Los cadáveres de tres hombres y dos mujeres fueron hallados dentro de una casa de Phoenix tras un tiroteo, informaron autoridades. La policía de Phoenix señaló...
  • Por José Oswaldo
Deja 5 muertos pleito familiar en Phoenix, Arizona

Phoenix, Arizona.- Los cadáveres de tres hombres y dos mujeres fueron hallados dentro de una casa de Phoenix tras un tiroteo, informaron autoridades.

La policía de Phoenix señaló que los oficiales llegaron el jueves a la casa y que miembros del equipo SWAT utilizaron un megáfono para comunicarse con una persona en el interior.

Testigos dijeron haber escuchado el sonido de disparos silenciados cerca de una hora más tarde, informa The Associated Press.

La policía informó que una mujer llamó a emergencias antes de salir de la casa, y dijo a los oficiales que se trataba de una disputa familiar que se salió de control.

No quedó esclarecido de inmediato cuántas personas realizaron disparos, pero la policía señaló que no buscan sospechosos notables.

No se dio a conocer de inmediato el nombre ni las edades de las cinco personas fallecidas.

El portavoz de la policía, el sargento Trent Crump, dijo que se utilizó un robot para inspeccionar la casa antes de que se permitiera el acceso a los oficiales, y fue entonces que se descubrieron los cuerpos.

Tags: