Policial

Tiroteo entre ministeriales y sicarios en Meoqui deja un muerto

Chihuahua.- Elementos de diversas corporaciones policiacas se dirigen al poblado de Lázaro Cárdenas, luego que policías ministeriales solicitaran apoyo debido a que sujetos a bordo...
  • Por Denisse

Murió una persona

Murió una persona

Movilización

Movilización

Resultó un herido

Resultó un herido

Llegó el ejército

Llegó el ejército

En Lázaro Cárdenas

En Lázaro Cárdenas

Una persona murió y uno más resultó herido, luego de un enfrentamiento en Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui, entre ministeriales y un presunto grupo delictivo, elementos de diversas corporaciones policiacas así como del ejército llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones.

Los hechos ocurrieron cuando policías ministeriales le marcaron el alto a dos sujetos quienes viajaban a bordo de un automóvil que contaba con reporte de robo.

Mientras los oficiales realizaban la revisión, una camioneta Navigator color guinda llegó al lugar y comenzó a disparar contra los ministeriales, quienes repelieron la agresión y solicitaron refuerzos a todas las corporaciones policiacas y al ejército.

En el tiroteo, murió uno de los hombres que se encontraban detenidos en posesión del auto con reporte de robo, quien se encontraba esposado y su acompañante resultó con heridas de gravedad.

Los tripulantes de la camioneta se dieron a la fuga; elementos de la policía estatal, ministerial y del ejército llegaron a Lázaro Cárdenas para iniciar con las investigaciones.

En el vehículo con reporte de robo los oficiales localizaron armas largas las cuales fueron aseguradas. 

Tags: