Noticias

Propone Alán Falomir tipificar como delito grave el desvío de recursos

Chihuahua.- El candidato a diputado por el Distrito VI del Partido Movimiento Ciudadano, Alán Falomir Sáenz, dio a conocer que una de las propuestas que impulsará, de llegar a la Cámara...
  • Por Denisse
Propone Alán Falomir tipificar como delito grave el desvío de recursos

Chihuahua.- El candidato a diputado por el Distrito VI del Partido Movimiento Ciudadano, Alán Falomir Sáenz, dio a conocer que una de las propuestas que impulsará, de llegar a la Cámara de Diputados, es tipificar como delito grave la corrupción y desvío de recursos e imponer varios años de cárcel a todo aquel funcionario que tome dinero del erario público.

Indicó que todos los ciudadanos son patrones y los funcionario públicos son los empleados, por lo que deben de pedir cuentas, porque es dinero del pueblo, “quien toma dinero del pueblo es secuestrador del futuro de los jóvenes, de nuestras familias, y de nuestro pueblo, esa es una de mis propuestas legislativas”, aseguró.

Falomir Sáenz dijo que se candidato y carta fuerte de Movimiento Ciudadano es una gran oportunidad y responsabilidad, por lo que quiere llegar a cada chihuahuense, “como regidor tuve la oportunidad de impulsar varias fórmulas en distintos aspectos y una de ellas fue en contra de la corrupción, al presentar la propuesta de presupuesto participativo”.  

Destacó que uno de sus objetivos es hacer consciencia entre los ciudadanos acerca del voto, y en este sentido esperar que la clase trabajadora se sacuda la presión de ir a ejercer su sufragio, para que de esta manera se establezca una verdadera transformación.

Finalmente el aspirante naranja apuntó que ir a votar por convicción es para cambiar nuestro estado y país, y la mejor forma es ir a las urnas a sufragar. 

Tags: