Noticias

Reafirma Alejandro Domínguez compromiso por ser un diputado cercano a la gente

Chihuahua.- Durante su visita a un amplio sector de la Colonia Industrial, el Candidato del PRI a la Diputación Federal por el VIII Distrito, César Alejandro Domínguez Domínguez,...
  • Por Denisse

Por el distrito VIII

Por el distrito VIII

Presentó sus propuestas

Presentó sus propuestas

Chihuahua.- Durante su visita a un amplio sector de la Colonia Industrial, el Candidato del PRI a la Diputación Federal por el VIII Distrito, César Alejandro Domínguez Domínguez, convivió con vecinos, a quienes compartió su plan de trabajo y recibió una serie de propuestas sobre acciones a lograr por el sector.

Domínguez Domínguez reafirmó su intención de ser un Diputado Federal cercano a la población, tal como lo hizo durante su gestión como legislador local, donde consiguió la ejecución de muchas acciones en beneficio de diversos sectores de la ciudad.

El Candidato dejó en claro que su compromiso es legislar para lograr mejores condiciones de vida para la población, con propuestas de reformas de interés social y con una verdadera participación en la tribuna de la Cámara de Diputados.

Cabe señalar que desde temprana hora, estuvo en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y calle Del Ángel y posteriormente inició una caminata por calles del sector, donde visitó casa por casa para platicar con los ciudadanos.

Luego de recorrer ese sector, continuó por otra sección electoral que se ubica en las inmediaciones de la avenida De las Industrias y calle Carlos Armendáriz.

Tags: