Noticias

Lo vinculan a proceso por el homicidio de una mujer

Ciudad Juárez.- Un juez de garantía del distrito judicial Bravos, vinculó el dia de hoy a proceso penal a Julián Alejandro Guevara Ceballos, quien aparece como probable responsable...
  • Por Denisse
Lo vinculan a proceso por el homicidio de una mujer

Ciudad Juárez.- Un juez de garantía del distrito judicial Bravos, vinculó el dia de hoy a proceso penal a Julián Alejandro Guevara Ceballos, quien aparece como probable responsable del homicidio de una persona de sexo femenino quien fue localizada sin vida en agosto del 2012 en la colonia Felipe Ángeles.

En base a investigaciones realizadas por agentes ministeriales, se pudo establecer que el homicidio se cometió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Tabaco y Privada de Cerezo de la colonia Felipe Ángeles, cuando el detenido y la víctima llegaron en estado de ebriedad e intoxicación hasta el lugar en mención.

Al encontrarse en el interior de la habitación, Julián Alejandro Guevara Ceballos desnudó a la mujer y la golpeó para posteriormente tomarle fotos para enviárselas a sus amigos.
Guevara Ceballos privó de la vida a la mujer no identificada y permaneció por cierto tiempo en la habitación junto al cuerpo enrollado en una alfombra, y la arrojó en un bote de 200 litros y le prendieron fuego. 

El cuerpo de la mujer, fue localizado enterrado en el mismo domicilio de la colonia Felipe Ángeles en agosto del 2012 y al practicarle la necropsia de ley se determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo. 

Durante la audiencia celebrada el dia de hoy en la sala 10, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer, aportó elementos de prueba suficientes que involucran de manera directa a Guevara Cevallos en los hechos que se le imputan.

El juez de garantía, resolvió con los elementos de prueba que ahí se expusieron eran suficientes para vincular a proceso penal al detenido como presunto responsable de los delitos de homicidio calificado con penalidad agravada e inhumación clandestina, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar con un periodo de 4 meses para el cierre de las investigaciones.

Tags: