Policial

Detienen a dos jóvenes por dañar un local comercial

Chihuahua.- Gracias a los recorridos de prevención en la colonia Santa Rosa, agentes de la Policía Municipal arrestaron a dos sujetos por el probable delito de daños a local comercial. Los...
  • Por Denisse
Detienen a dos jóvenes por dañar un local comercial

Chihuahua.- Gracias a los recorridos de prevención en la colonia Santa Rosa, agentes de la Policía Municipal arrestaron a dos sujetos por el probable delito de daños a local comercial.

Los uniformados se percataron de personas que estaban causando daños al cristal de un local comercial, ubicado en calles de la colonia mencionada.

Por lo que precedieron a detener a los probables responsables del hecho delictivo, quienes intentaron darse a la fuga al notar la presencia de los agentes policiacos.

Cuadras más adelante los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse: Jorge Alberto Hernández Carrasco de 20 años de edad, y Fernando Martínez Cárdenas de 22 años.

Fueron trasladados a la Comandancia de Policía zona sur para el registro de sus datos y posteriormente ser consignados a la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

Tags: