Noticias

Le dan prisión preventiva al que golpeó con un bat a su madre y hermana

Parral.- En menos de 48 horas, la Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer inicio el proceso penal en contra de Jaime Muñoz Ochoa como presunto responsable del delito...
  • Por José Oswaldo
Le dan prisión preventiva al que golpeó con un bat a su madre y hermana

Parral.- En menos de 48 horas, la Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer inicio el proceso penal en contra de Jaime Muñoz Ochoa como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de  dos mujeres, una de 80 años y otra de 30, en la comunidad de Talamantes municipio de Allende.

En la audiencia, esta representación social demostró que la detención realizada por agentes de la Policía Investigadora dentro de los términos de la flagrancia se realizó apegada al derecho, asimismo se le informó al imputado la indagatoria que la Fiscalía realiza en su contra.

El proceso se inició por el doble homicidio en grado de tentativa, teniendo como agravante la relación consanguínea que hay entre el agresor y las víctimas ya que son familiares de la ex pareja sentimental del agresor y al demostrarse su culpabilidad podría alcanzar hasta 30 años de prisión de acuerdo al código penal vigente en el estado de Chihuahua.

Los datos por lo que se le procesa se registraron en los primeros minutos de ayer jueves en la comunidad de Talamantes, cuando el hoy procesado llegó al domicilio de las hoy victimas a buscar a su ex pareja con la que tenía días de haberse separado tras amenazarla de muerte.

El sujeto y la mujer empezaron a discutir, por lo que las hoy agredidas intervinieron para detener la discusión; sin embargo, el hombre empezó a agredirlas con un machete y una bat, dejándolas gravemente lesionadas.

Le fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva hasta el término del proceso, por lo que el presunto agresor fue internado en el Centro de Readaptación Social.

Tags: