Cancha

Está el parque deportivo Corredor Homero en el olvido

Chihuahua.- Espacios de sano esparcimiento de esta ciudad permanecen en el olvido y ante la falta de mantenimiento han quedado en desuso por parte de la ciudadanía chihuahuense. Un ejemplo...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Espacios de sano esparcimiento de esta ciudad permanecen en el olvido y ante la falta de mantenimiento han quedado en desuso por parte de la ciudadanía chihuahuense.

Un ejemplo es el parque del corredor Homero, el cual cuenta con un espacio de juegos infantiles y una cancha de fútbol, los cuales ya no son usados por los vecinos del lugar por las condiciones en las que están.

El problema principal es que la hierba ha ido ganando terreno a tal grado que ha invadido el espacio de juegos infantiles y además estos ya han sido víctimas de gente inconsciente que se roba parte de las estructuras.

En tanto que la cancha ha sido rodeada por la maleza y esto impide el acceso libre al terreno de juego, los muros se encuentran totalmente dañados y pintados por los vándalos.

Esta situación es consecuencia de la falta de atención, por lo que es necesario que se realice la limpieza y rehabilitación de este parque.

 

Tags: