Cancha

Continúan en esta ciudad las visorías de escuela de fútbol Pachuca

Chihuahua.- La cuidad deportiva ubicada al sur de la ciudad, cuenta con más de cinco canchas para jugar fútbol y este sábado, aprovechando el clima soleado y agradable de esta mañana,...
  • Por Carlos Hernández

Emocionante juego esta mañana

Emocionante juego esta mañana

En la deportiva sur

En la deportiva sur

Dentro de la liga juvenil

Dentro de la liga juvenil

Chihuahua.- La cuidad deportiva ubicada al sur de la ciudad, cuenta con más de cinco canchas para jugar fútbol y este sábado, aprovechando el clima soleado y agradable de esta mañana, la escuela de fútbol, Pachuca, continuó con las actividades de su filial en esta ciudad, lo que le permite detectar talentos chihuahuenses.

Jovencitos de entre 8 y 14 años de edad, forman parte de este equipo de la escuela de fútbol Pachuca, por lo que su uniforme es similar al del equipo de primera división de México y en aquellos jugadores a los que se les detecta potencial, se les da un seguimiento especial.

Durante esta mañana se llevó a cabo un juego mas del torneo local con una ligera superioridad del equipo Pachuca sobre el Atlético, que se vio reflejado en el marcador de dos goles a uno.

Además de los gritos de los entrenadores para dar indicaciones en el equipo Pachuca, en el otro extremo del campo se escuchaban los gritos de apoyos de padres y hasta madres de familia que se emocionaban con las acciones de sus hijos. 

Tags: