Espectáculos

Embellecen catedral de Tuxtla Gutiérrez por boda de Anahí y el gobernador Velasco

Chiapas.- Para la boda del Gobernador de Chiapas Manuel Velasco y la actriz Anahí, la catedral de Tuxtla Gutiérrez recibe una manita de gato. Desde el pasado martes albañiles trabajan...
  • Por José Oswaldo
Embellecen catedral de Tuxtla Gutiérrez por boda de Anahí y el gobernador Velasco

Chiapas.- Para la boda del Gobernador de Chiapas Manuel Velasco y la actriz Anahí, la catedral de Tuxtla Gutiérrez recibe una manita de gato.

Desde el pasado martes albañiles trabajan a marchas forzadas en la remodelación del atrio del recinto religioso.

Unos 60 trabajadores, divididos en dos turnos de 30, cambian el piso de la entrada principal del templo, el cual pasará de concreto a laja, principal material de construcción que ha sido utilizado en las obras de remodelación del Gobierno de Chiapas.

Trabajadores comentaron que las labores deberán concluir el día de hoy, para dejarla lista con suficiente tiempo para el enlace matrimonial.

Sin embargo, fuentes de la Catedral de San Marcos afirman que los trabajos obedecen a las fiestas del santo patrono, que comenzaron ayer y concluyen el próximo sábado 25 de abril.

La unión entre el Gobernador y la actriz podría celebrarse el próximo sábado 2 de mayo, luego de tres años de noviazgo, informaron fuentes cercanas al Mandatario chiapaneco.

Hasta ahora sólo se ha confirmado la unión religiosa y no habrá boda civil, de acuerdo a la fuente.

Según información dada a conocer, el vestido será confeccionado por el diseñador Benito Santos, así como por artesanas chiapanecas que estamparan bordados a mano.

La víspera del 11 de abril, fecha en que había circulado que sería el enlace nupcial, Velasco dijo que no se dio un día especifico, pero que el momento de unir su vida a la de la también cantante está cerca.

"Ya cada vez falta menos, y estamos muy contentos de poder ya dar este paso que es muy importante para los dos, un proyecto muy importante que es tener familia, que es hacer hijos y que es para toda la vida", expresó en entrevista.

Se prevé que la cantante Ana Gabriel sea la encargada de interpretar el Ave María durante la ceremonia religiosa, misma que será pública.

Posteriormente habría una recepción para unos 250 invitados de la política, la farándula y empresarios, la cual presuntamente ya fue cancelada, sin que hasta ahora se precisen los motivos.

Fuentes informaron que la pareja también ha decidido postergar su luna de miel hasta después de los comicios del 7 de junio para las elecciones federales y 19 de julio para las locales en la entidad.

Aunque aún no contraen nupcias, en algunos eventos Velasco ha llamado "mi señora" a la ex RBD.

La presencia de la futura Primera Dama de Chiapas en los eventos oficiales del Gobernador es cada vez más frecuente, como ocurrió en marzo pasado cuando estuvo a su lado en la entrega de las llaves de Tuxtla Gutiérrez y la presea "Jorge de la Vega Domínguez" al Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Tags: