Local

Acumula basura y desprende mal olor arroyo canalizado en deportiva sur

Chihuahua.- A pesar de que la ciudad deportiva Sur es una de las áreas deportivas más limpias que hay en la ciudad, se ve afectada por la basura que se acumula en uno arroyo canalizado que...
  • Por Carlos Hernández

Da mal aspecto

Da mal aspecto

Chihuahua.- A pesar de que la ciudad deportiva Sur es una de las áreas deportivas más limpias que hay en la ciudad, se ve afectada por la basura que se acumula en uno arroyo canalizado que cruza prácticamente por la mitad de esta enorme área verde.

Este arroyo, separa lo que es el estadio de béisbol y las canchas de tenis, con las canchas de fútbol y fútbol rápido, pero lamentablemente, resulta afectado por la basura que desechan algunos de los usuarios y da un mal aspecto al lugar.

Uno de los guardias del lugar, explicó que tienen personal para dar mantenimiento al pasto, cortar ramas y sembrar nuevos árboles, pero que desconoce a quien le corresponde limpiar el arroyo.

Además, cabe señalar que de este canal se desprende un mal olor, por lo que la gente que pasa por este lugar lo hace rápidamente, y cruza los puentes que fueron construidos a lo largo de este arroyo, de manera rápida.

 

Tags: