Cancha

Pese al fuerte sol acuden decenas a ejercitarse en la Deportiva

Chihuahua.- El intenso sol no detuvo a las personas que asisten a hacer alguna actividad física en la Ciudad Deportiva. Los chihuahuenses siguen llegando a este pulmón de la ciudad para activarse...
  • Por Karina García

Chihuahua.- El intenso sol no detuvo a las personas que asisten a hacer alguna actividad física en la Ciudad Deportiva. Los chihuahuenses siguen llegando a este pulmón de la ciudad para activarse físicamente este sábado.

Desde temprana hora la deportiva lucia vacía pero conforme se hacía más tarde y el sol avanzaba en su recorrido, cientos de personas llegaban a hacer ejercicio en sus diferentes disciplinas.

Lo más común es ver a corredores calentando o jugando frontón, mientras que, frente al estadio de la deportiva, empieza la activación física por parte de los colegios de bachilleres, cuyos integrantes invitan a las personas a bailar al ritmo de la música en una especie de calentamiento.

Por otra parte, como cada fin de semana se pueden ver en sus actividades al grupo de Boy Scouts de Chihuahua así como a los del Pentatlón Juvenil. 

Tags: