Nacional

Hacen negocio de tatuaje fallido

Londres, Inglaterra.- De todos los tatuajes fallidos, éste es uno de los peores que alguien se ha hecho a sí mismo. Sin embargo, ningún desastre es negativo si se le ve el lado redituable. Y...
  • Por José Oswaldo

La mercancía

La mercancía

Londres, Inglaterra.- De todos los tatuajes fallidos, éste es uno de los peores que alguien se ha hecho a sí mismo. Sin embargo, ningún desastre es negativo si se le ve el lado redituable.

Y es que, tras una noche de desenfreno, un hombre de 27 años decidió tatuarse a sí mismo el famoso pokémon conocido como "Charmander" en el costado de su cuerpo.

Basta decir que el resultado fue catastrófico. 

No obstante, la imagen del sujeto posando junto a su obra se viralizó en internet. Tanto así que un sitio web supo aprovechar la situación.

"Mi amigo se emborrachó y después decidió tatuarse la cara de 'Charmander' sin ninguna habilidad artística", publicó junto con la foto del tatuaje el usuario yllwsnow2 en el sitio Reddit.

Ante esto, los creativos usuarios de Reddit comenzaron a replicar la imagen del fallido tatuaje sobre distintos objetos como gorras, vasos y playeras, entre otros, y ahora estos productos se comercializan por varios dólares.

Sus amigos le explicaron que intentaron convencer al tatuador aficionado varias veces de no hacerlo, pero su embriaguez lo cegó.

"Se despertó la mañana siguiente y nos preguntó por qué no lo habíamos detenido", detalló el amigo el diario británico Mirror.

Tags: