Cancha

Llaman a El Zurdito Rodríguez a jugar en la primera división

Aldama.- A las 05:00 horas del pasado jueves, Eduardo “El Zurdito” Rodríguez Gómez partió a la ciudad de Guadalajara para sumarse al equipo Leones Negros, en la Primera...
  • Por José Oswaldo
Llaman a El Zurdito Rodríguez a jugar en la primera división

Aldama.- A las 05:00 horas del pasado jueves, Eduardo “El Zurdito” Rodríguez Gómez partió a la ciudad de Guadalajara para sumarse al equipo Leones Negros, en la Primera División.

Todo surgió la semana anterior, cuando sus padres le hablaron para que llevara a su hermano Hugo a las visorias que realizan en la ciudad de Chihuahua, pero “El Zurdito” les dijo que no podía, que estaba trabajando.

En tanto, horas más tarde, sus padres insistieron que llevara a su hermano, a lo que accedió y lo llevó.

Al encontrarse ahí, observó publicidad de que también había visorias para su categoría, por lo que dialogó con los encargados, quienes les preguntaron que si contaba con carnet y cuantas horas había jugado en Segunda División.

Al platicarles, lo invitaron a que acudiera el sábado a una visoria, donde los encargados se quedaron admirados por su forma de jugar, por lo que inmediatamente lo invitaron a sumarse a Los Leones Negros de Guadalajara y le hicieron entrega de la camiseta del equipo.

También le dijeron que el viernes debería presentare con el equipo, por lo que partió inmediatamente.

Eduardo Rodríguez, quien juega con Cobras y con la selección Guerreros de Aldama, dijo que va a prueba un mes, pero que de antemano, se quedará en primera o segunda división, ya sea con Leones, Puebla, Atlas o León.

Tags: