Noticias

Clausura Liz Aguilera taller de mujeres empresarias Canaco

Chihuahua.- En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio se llevó a cabo la clausura del evento de mujeres empresarias en Canaco.  El evento contó con la presencia...
  • Por Karina García

Chihuahua.- En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio se llevó a cabo la clausura del evento de mujeres empresarias en Canaco. 

El evento contó con la presencia de la candidata a diputada federal Liz Aguilera, quien expuso en un panel de preguntas y respuestas su posicionamiento sobre el rol de los mujeres en el ámbito laboral y familiar. 

La candidata detalló que los mujeres son capaz de desempeñar un sin fin de labores como madres, hijas, trabajadoras y esposas. "Se vale en un ámbito laboral donde hay necesidades, pero también se tiene que cubrir y cumplir con la familia". 

Dentro del mismo contexto, explicó que cuando las mujeres egresan de la carrera profesional existe un tipo de prioridades, pero conforme pasa el tiempo y los progresos estas se encuentran en cambio constantemente. 

"Puedes ser una mujer empresaria, pero también puedes estar presente en las cosas de familia, y deben ayudar para que las funciones mejor", puntualizó. 

Cabe mencionar que el taller de Mujeres empresarias es un medio por el cual se les brindó toda la asesoría necesaria a esta sector mediante una incubadora de empresas. La idea fue proveer de todas las herramientas necesarias a las mujeres para crecer exponencialmente, reactivando la economía de la ciudad y generando el movimiento de recursos.

Tags: