Noticias

Lleva Morena mensaje político a la Liber con candidato por VI distrito

Chihuahua.- El presidente del comité directivo estatal de Morena, Víctor Quintana Silveyra, encabezó este sábado un evento con candidatos de este partido político...
  • Por Carlos Hernández

Ciudadanos escuchando al líder de Morena

Ciudadanos escuchando al líder de Morena

Mensaje político en el centro

Mensaje político en el centro

En el templete que fue colocado en la Líber

En el templete que fue colocado en la Líber

Chihuahua.- El presidente del comité directivo estatal de Morena, Víctor Quintana Silveyra, encabezó este sábado un evento con candidatos de este partido político en la calle Libertad e Independencia, en donde presentó al candidato por el sexto distrito, Jesús Lozano, destacando que el país no tendrá un sistema de salud adecuado mientras siga siendo manejado por funcionarios corruptos.

Criticó a la candidata del PRI por este mismo distrito, Liz Aguilera, quien fue la tapadera de la corrupción de gobernador durante su paso por la secretaria de la Contraloría, como servidora pública.

"Nada mejor para comenzar a sanar a este país que un médico como candidato, y si los servicios de salud no han sido lo que la gente requiere, no es porque no se den desabasto, sino que se debe a la corrupción permanente de los funcionaros del PRI".

Agregó Quintana Silveyra que los mexicanos están enfermos por el estés y la preocupación de que no tienen trabajo, de que no pueden pagar la escuela, de que no les alcanza para alimentar a sus familias.

Pide su parte, el candidato dijo que vive las mismas carencias que los ciudadanos y que por eso decidió participar en Morena, porque no va a poner a los mismos, sino a ciudadanos comunes y corrientes, que no están esperando en brincar de un cargo a otro.

Tags: