Policial

Provoca conductor fracturas y amputación de dedos a 2 en moto

Chihuahua.- Dos tripulantes de una motocicleta fueron impactados por el conductor de un vehículo en la calle Begonias y avenida Silvestre Terrazas, al sur de la ciudad. Los motociclistas resultaron...
  • Por José Oswaldo

El auto les cerró el paso

El auto les cerró el paso

Chihuahua.- Dos tripulantes de una motocicleta sufrieron fuertes lesiones al impactarse contra un auto en la calle Begonias y avenida Silvestre Terrazas, al sur de la ciudad. Los motociclistas resultaron uno con fracturas y otro con amputación de los dedos.

El hecho ocurrió esta tarde cuando el conductor de un vehículo Tsuru de la marca Nissan, de modelo atrasado, de color blanco, le cerró el paso a los motociclistas al circular por la calle Begonias y avenida Silvestre Terrazas.

Por lo anterior, el conductor de la moto Yamaha, también de color blanco, se impactó en un costado del automóvil, quedando ambos tripulantes fuertes lesiones.

Uno de ellos resultó con varias fracturas de huesos, y el otro sufrió la amputación de los dedos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de brindarles los primeros auxilios a los afectados los trasladaron a un hospital para su mayor atención médica.

Tags: