Policial

Presentan con vendaje a sicario que reportaron muerto en enfrentamiento

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado, descartó que un presunto sicario hubiera fallecido durante el enfrentamiento entre agentes ministeriales y una célula criminal ocurrida...
  • Por Carlos Hernández

Apareció tirado sin moverse en las fotografías

Apareció tirado sin moverse en las fotografías

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado, descartó que un presunto sicario hubiera fallecido durante el enfrentamiento entre agentes ministeriales y una célula criminal ocurrido la tarde del viernes en la comunidad de Lázaro Cárdenas, como se manejó en los medios de comunicación.

En rueda de prensa ofrecida la tarde de este sábado, el Fiscal zona centro, Sergio Almaraz dio a conocer que la persona identificada como Rubén Navarro, alias El Tony no perdió la vida como se manejó, ya que en las gráficas obtenidas por los representantes de los medios de comunicación, aparecía una persona tirada en el piso sin moverse.

"Lo que ocurrió es que esta persona recibió un rozón durante el tiroteo y quedó tirado sobre el pavimento por espacio de una hora sin moverse y esto generó la confusión, pero como se podrá observar en la presentación de los tres, detenidos, se encuentra bien de salud, pero con una venda en la cabeza", explicó el fiscal zona centro.

Cabe recordar que el día de ayer trascendió que el hombre que fallecido durante el enfrentamiento en Lázaro Cárdenas tenía 28 años y su cuerpo había quedado tendido a un lado de una camioneta de cuatro puertas, doble cabina, color verde, entre el callejón Chapultepec y la calle Sarabia.no

Tags: