Noticias

Propone Alejandro Domínguez programas de prevención para jóvenes

Chihuahua.- Con la implementación de programas de prevención dirigidos específicamente a estudiantes de secundaria, es como el Candidato del PRI por la Diputación Federal en...
  • Por Denisse

Presentando sus propuestas

Presentando sus propuestas

Conviviendo con los chihuahuenses

Conviviendo con los chihuahuenses

Chihuahua.- Con la implementación de programas de prevención dirigidos específicamente a estudiantes de secundaria, es como el Candidato del PRI por la Diputación Federal en el Distrito VIII, Alejandro Domínguez Domínguez propone alejar a los jóvenes del crimen organizado.

El candidato explicó que con la gestión de recursos ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública, se aplicarán programas encaminados a fortalecer los valores entre los jóvenes, particularmente que estudian el nivel secundaria.

Dijo que en esa etapa, los jóvenes se encuentran en una edad en que quieren descubrir lo que existe afuera, por eso subrayó, "es importante implementemos programas de prevención, hay que trabajar en valores, combate a las adicciones, fortalecer los principios de identidad, de que el trabajo y el deporte son mejores que cualquier actividad delincuencial".

Por ello dijo estar convencido de que a través de la prevención es como se va a mejorar las condiciones de vida de los jóvenes.

Finalmente Domínguez Domínguez, recordó durante su periodo como Diputado Local en el Congreso del Estado, fue uno de los principales impulsores de la Reforma que acordó la prisión vitalicia a secuestradores y extorsionadores.

Tags: