Cancha

Participa FGE en el primer encuentro nacional deportivo policial

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General del Estado participarán en el Primer Encuentro Nacional Deportivo Policial 2015 del 20 al 26 de abril en Veracruz; este sábado, autoridades...
  • Por Denisse

La Delegación de Chihuahua

La Delegación de Chihuahua

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General del Estado participarán en el Primer Encuentro Nacional Deportivo Policial 2015 del 20 al 26 de abril en Veracruz; este sábado, autoridades de la institución, abanderaron la Delegación que representará a la entidad.

La Comisión de Chihuahua, integrada por agentes de la Policía Estatal Única en sus cuatro divisiones: Prevención, Investigación, Reacción y Vialidad, partieron al evento que organiza la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Veracruz, en el que competirán un total de mil 800 personas de toda la República.

La Delegación de Chihuahua, está integrada por más de 50 elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes forman los equipos de fútbol, basquetbol y de tiro y que durante una semana estarán compitiendo en sus diferentes categorías.

Autoridades de la dependencia, expresaron su confianza en la Delegación, en la participación con entusiasmo, espíritu de competencia y apego al juego justo y limpio; toda vez que este evento marca un precedente para la comunidad policial. 

Tags: