Nacional

Acude Amlo a Michoacán por campaña

Morelia.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador estuvo este sábado en Michoacán, en una gira para apoyar a los candidatos del Partido Movimiento Regeneración...
  • Por Denisse
Acude Amlo a Michoacán por campaña

Morelia.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador estuvo este sábado en Michoacán, en una gira para apoyar a los candidatos del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En un mitin en la ciudad de Zitácuaro, el ex perredista afirmó que su partido, Morena, dará pelea en la elección michoacana.

"Morena está creciendo", expresó ante cientos de seguidores que se dieron cita en la plaza de esa localidad del oriente de la entidad.

Ahí, el tabasqueño pidió el voto para María de la Luz Núñez, candidata de Morena al Gobierno del Estado.

"Habitantes de Zitácuaro recibieron con entusiasmo a #MaríadelaLuz y a @lopezobrador", posteó la candidata en su cuenta de Twitter.

El dos veces candidato presidencial estará también en Ciudad Hidalgo y más tarde en Morelia. En la capital michoacana encabezará un mitin junto al obelisco al General Lázaro Cárdenas, acompañado de la candidata a la Gubernatura.

En su campaña, Núñez ha ofrecido que de ganar la elección reducirá el sueldo de todos los funcionarios; el de la Gobernadora sería de 50 mil pesos y de ahí hacia abajo, precisó.

También prometió cerrar la Casa de Gobierno para que deje de ser la residencia oficial del gobernante en turno y habilitarla como espacio cultural y de convenciones.

Tags: