Noticias

La clave es tener un equilibrio: Liz Aguilera en Foro de Mujeres

Chihuahua.- Con la finalidad de intercambiar experiencias, este sábado la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el Sexto Distrito, Liz Aguilera García...
  • Por Denisse

En el Foro de Mujeres

En el Foro de Mujeres

Chihuahua.- Con la finalidad de intercambiar experiencias, este sábado la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el Sexto Distrito, Liz Aguilera García participó en el Foro de Mujeres Emprendedoras que se realizó por la Coordinación Nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento.

“El reto principal hoy en día es poder tener en claro ese equilibrio, hacer y decir cuáles son tus prioridades personales. Nos enfrentamos cada vez a mayor demanda en competitividad, pero también mayor demanda en tener cohesionada a tu familia”, expresó la candidata tricolor.

Al respecto, insistió en que como mujer es posible organizarse en las actividades laborales y tener entera atención para la familia, pues señaló que “En esta época hemos podido compaginar el trabajo con el tiempo que le dedicas a tu familia (…) te puedes organizar y estar presente en las actividades de tus hijos.

Asimismo, reconoció que la cultura laboral ha tenido un gran avance que aporta a la equidad de género, pues tanto hombres como mujeres pueden incursionar en todos los roles.

“Es importante tener claro que puedes desempeñarte tanto en el ámbito profesional como familiar y es muy válido decir que tu familia es la prioridad  y ser una mamá presente”, concluyó.

Esta actividad se realizó en las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) al lado de mujeres que se han desempeñado en ámbitos como la comunicación, la academia y la iniciativa privada; además se contó con la presencia de la senadora Lilia Merodio y Liliana Álvarez, directora de la Facultad de Contaduría y Administración.

Tags: