Espectáculos

Presentan La Fierecilla Tomada en el Teatro de los Héroes

Chihuahua.- El Teatro de los Héroes fungió como escenario para el estreno de la obra "La Fierecilla tomada" (The drowsy chaperone), primer musical de gran formato con la producción...
  • Por Karina García

Chihuahua.- El Teatro de los Héroes fungió como escenario para el estreno de la obra "La Fierecilla tomada" (The drowsy chaperone), primer musical de gran formato con la producción de Juan Torres y Guillermo Wiechers.

Con un total de 19 actores en escena, entre ellos Jacqueline Andere, Héctor Bonilla, Chantal Andere, Norma Lazareno, Roberto Blandón, Ari Telch, Mauricio Martínez, Moisés Suárez, Mónica Sánchez Navarro, Marianne, Eduardo Ibarra, Luis Orozco, Jair Campos y seis actores más conforman el elenco que ofreció la función.

En esta puesta en escena Norma Lazareno interpretará a una millonaria desmemoriada que trae romance con su mayordomo. Por otra parte, existe una actriz que no suelta la copa de alcohol ni para entrar a escena.

Ella mantiene rivalidad con la dama joven de la compañía que a su vez, anda en amoríos con un actor que no deja de verse al espejo porque tiene un conflicto de vanidad.

Para enredar el caso, aparece un galán otoñal que confunde a la dama joven con la primera actriz de la compañía y al final, no sabe a cual de las dos debe seducir para echar a perder los planes a un productor interesado sólo en dinero.

Todo lo anterior, conforma la historia de "La fierecilla tomada", de Bob Martin y Don McKellar, narrada bajo el punto de vista de un hombre enamorado del teatro musical y al que dio vida el primer actor Héctor Bonilla.

 

Tags: