Local

Esta marcha es una paradoja porque en silencio denunciamos: Fernández Noroña

Chihuahua.- Una vez concluida la marcha del silencio, la organización civil, Unión Ciudadano, se llevó a cabo un mitin frente a la Presidencia Municipal en donde Gerardo Fernández...
  • Por Carlos Hernández
Esta marcha es una paradoja porque en silencio denunciamos: Fernández Noroña

Chihuahua.- Una vez concluida la marcha del silencio, la organización civil, Unión Ciudadano, se llevó a cabo un mitin frente a la Presidencia Municipal en donde Gerardo Fernández Oroña, reconoció ante cientos de chihuahuenses de que esta marcha del silencio, es una paradoja, porque se guarda silencio para hacer una denuncia ciudadana. 

Agradeció la invitación de Javier Corral y de Jaime García Chávez, y se dijo un observador que se compromete con la causa al considerar que todo ciudadano esta obligado a combatir la corrupción desde cualquiera que sea su trinchera.

"Vemos como vientos de libertad soplan en Chihuahua y esta ciudad siempre ha sido un semillero de buena voluntad y grandes esfuerzos, por lo que resaltó que se equivoca quien dice que el pueblo de México es un pueblo agachón".

Reiteró que el gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez es un ejemplo monstruoso de la corrupción en el país, y que no se puede descalificar que una ves que se le presentó una denuncia que no deja dudas de su corrupción.

José Gerardo Fernández Noroña es un político y activista mexicano, antiguo miembro y fundador del Partido de la Revolución Democrática, en el que se desempeñó como Secretario de Comunicación y vocero.

Fernández Noroña manifestó su compromiso y solidaridad para exigir que Duarte sea enviado a la cárcel como el peligroso delincuente que es y añadió que con la marcha que hoy se llevó a cabo, se hace aún más evidente que Duarte Jáquez está cubierto con la manta de la corrupción y la desvergüenza.

Finalmente, dijo que para combatir la despolitización, se debe cerrar el camino a quienes gobiernan el país, porque la ausencia en las casillas le abren la posibilidad a que estos gobernantes sigan dañando al país y a Chihuahua. 

Tags: