Local

Alcanzó Unión Ciudadana victoria con amparo de juez federal en caso Duarte: Corral

Chihuahua.- El senador de Acción Nacional por Chihuahua, Javier Corral, manifestó al participar en la marcha del silencio para exigir la renuncia del gobernador del estado, que un juez federal...
  • Por Carlos Hernández
Alcanzó Unión Ciudadana victoria con amparo de juez federal en caso Duarte: Corral

Chihuahua.- El senador de Acción Nacional por Chihuahua, Javier Corral, manifestó al participar en la marcha del silencio para exigir la renuncia del gobernador del estado, que un juez federal les otorgó un amparo en el proceso de la denuncia en contra de César Duarte Jáquez y esto le permitirá conocer el expediente penal por los delitos de corrupción.

Al encabezar este sábado un mitin frente a la Presidencia Municipal, destacó que esto representa una gran victoria para el proceso que se sigue en contra del dictador, que no ha logrado confundir ni distraer a los ciudadanos.

"No ha logrado Duarte que en estas campañas electorales la organización Unión Ciudadana se vea afectada por el ataque entre militantes de diversos partidos políticos, porque aquí vemos gente del PAN, de Morena, del PRD y hasta del PT seguramente están por allí", dijo Javier Corral. 

Agregó que la tragedia de Chihuahua es que el gobernador se echa a los brazos de Juan Gabriel para salir de sus problemas, y cada vez que se siente acorralado, corre a los brazos del cantante juarense para distraer a la población.

"La grandeza de nuestro movimiento es que no lo para nadie y vamos a seguir creciendo, porque se han conformado comités y seguiremos alzando la voz para denunciar no solo a los corruptos y la corrupción, sino los hechos que lastiman a la sociedad". 

Tags: