Noticias

Visita Luisa Hultsch las colonias Revolución, CDP y Nuevo Triunfo

Chihuahua.- Con mucho entusiasmo continúa la candidata por el Distrito 8 de Movimiento Ciudadano Luisa Hultsch, acompañada por su suplente Maye Acevedo y todo su equipo de campaña,...
  • Por Denisse

Durante el recorrido

Durante el recorrido

Dio a conocer sus propuestas

Dio a conocer sus propuestas

Chihuahua.- Con mucho entusiasmo continúa la candidata por el Distrito 8 de Movimiento Ciudadano Luisa Hultsch, acompañada por su suplente Maye Acevedo y todo su equipo de campaña, ya que visitaron a los vecinos de la Colonia Revolución y CDP, donde la candidata les habló de la importancia de participar en la votación este 7 de junio. Que se requieren ciudadanos participativos para que este cambio sea posible, que tengan la creencia de que la acción individual y colectiva si sirve.

Es necesario volver hacer a México un país de ciudadanos conscientes de sus derechos y dispuestos a alzar la voz. Que las personas comunes y corrientes son capaces de lograr cosas extraordinarias, poco a poco se puede contagiar lo que otros ciudadanos comprometidos están haciendo y así,e ir cambiando nuestro País.

Por lo que debemos empezar en los cimientos de nuestra sociedad que son nuestros niños.

También recorrieron la colonia Nuevo Triunfo en donde todos los vecinos se sintieron muy motivados con las palabras de Luisa y se dieron cuenta de la inmediata necesidad de apoyar las iniciativas a favor de la niñez, la candidata se interesó mucho por las necesidades que tienen los colonos que son muchas.

Tags: