Noticias

Recorre Magdalena Prieto el tianguis de Chihuahua 2000

Chihuahua.- Magdalena Prieto López, Candidata a Diputada Federal del Partido Nueva Alianza por el Distrito 08, recorrió este sábado el tianguis de la colonia Chihuahua 2000. Durante...
  • Por Daniela Jiménez
Recorre Magdalena Prieto el tianguis de Chihuahua 2000

Chihuahua.- Magdalena Prieto López, Candidata a Diputada Federal del Partido Nueva Alianza por el Distrito 08, recorrió este sábado el tianguis de la colonia Chihuahua 2000.

Durante el recorrido las personas que se encontraban en el lugar tuvieron la oportunidad de saludar y acercarse a conversar con la Candidata Magda a quien le plantearon sus principales necesidades.

Hubo quienes le pidieron “selfies” a Magda como testimonio de su campaña por el lugar, y le manifestaron su apoyo para la campaña al reconocer en ella una candidata cercana y con propuestas que realmente benefician a los chihuahuenses.

Incluso hubo personas que se acercaron a agradecerle su paso por el lugar, ya que hay otros candidatos que no han recorrido la zona y no conocen la realidad social.

Durante este domingo, la candidata estará visitando las colonias Toribio Ortega y Madera 65, en donde visitará a los ciudadanos en sus casas y compartirá su proyecto de trabajo.

Tags: