Nacional

Policía ebrio intenta violar a una joven de 22 años

Coahuila.- Un policía municipal de Saltillo en estado de ebriedad intentó raptar y violar a una joven de 22 años. La víctima...
  • Por Daniela Jiménez
Policía ebrio intenta violar a una joven de 22 años

Coahuila.- Un policía municipal de Saltillo en estado de ebriedad intentó raptar y violar a una joven de 22 años.

La víctima narró que el uniformado la interceptó en la calle, pero la joven logró escapar y entrar a su vivienda, mientras afuera el policía le gritaba palabras obscenas.

La joven, identificada como Aurora, declaró que llegaba a su casa cuando un vehículo Geo Prizma, con placas FFZ8425, se detuvo junto a ella, y su conductor, en estado de ebriedad, comenzó a acosarla.

Un reporte de Zócalo de Saltillo señala que el agresor bajó del automóvil y se acercó a la joven intentando tocar sus partes íntimas, pero ella logró escapar del uniformado municipal.

Aurora logró entrar a su casa, pero el sospechoso seguía afuera gritando obscenidades, por lo que decidió llamar al Sistema Estatal de Emergencias solicitando la presencia de uniformados municipales de Ramos Arizpe.

Cuando los policías llegaron, el agente saltillense comenzó a insultarlos y amenazarlos con vengarse.

Finalmente el agresor, identificado como Juan Alejandro Reta Martínez, fue detenido afuera del domicilio de la víctima en la colonia Analco II.

Tags: