Local

Pronostican temperaturas altas para este domingo

Chihuahua.- Información proporcionada por el portal de internet Weather Channel, el clima para este domingo 19 será de una máxima de 27 grados centígrados, sin posibilidad alguna...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pronostican temperaturas altas para este domingo

Chihuahua.- Información proporcionada por el portal de internet Weather Channel, el clima para este domingo 19 será de una máxima de 27 grados centígrados, sin posibilidad alguna de lluvias y con cielo nublado en algunas partes del día.

Este domingo la temperatura que se registró por la mañana fue de 19 grados, presentándose una sensación térmica con las mismas cifras, con un cielo mayormente soleado y sin la posibilidad alguna de lluvias.

Por la tarde se espera que el termómetro llegue hasta los once grados centígrados, presentándose nublados en gran parte del cielo y sin posibilidad alguna de lluvias, contemplando que los vientos sean de 14 kilómetros por hora como máximo.

Para mañana lunes 20 las temperaturas que se pueden esperar son de 28 grados centígrados, con cielos completamente nublados, lo que generaría pequeñas lluvias dispersas durante el transcurso del día.

Tags: