Policial

Muere motociclista de 70 años tras sufrir infarto durante caravana de choppers

Chihuahua.- Una llamada a los números de emergencia reportó una persona muerta luego de que fuera arrollada a la altura del kilómetro 12 de la carretera a Cuauhtémoc. Al lugar...
  • Por Daniela Jiménez

Pertenecía al Club de motociclista BMW

Pertenecía al Club de motociclista BMW

Era doctor cirujano

Era doctor cirujano

Se dirigían en caravana a Cuauhtémoc

Se dirigían en caravana a Cuauhtémoc

Chihuahua.- Un motociclista de 73 años falleció la mañana de este domingo en la carretera a Cuauhtémoc luego de sufrir un infarto mientras viajaba en una caravana de motociclistas. Se sabe que el hombre era médico cirujano.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 24 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, en donde viajaba una caravana de entre 15 y 20 motociclistas del grupo BMW. Durante el trayecto, el hoy occiso sufrió un infarto, por lo que perdió el control del vehículo, se impactó en un montículo de gravilla y su cuerpo fue proyectado alrededor de cinco metros, en donde perdió la vida.

El hombre fue identificado como Arturo Riveras Torres, de 73 años, quien se desempeñaba como médico cirujano en la ciudad de Chihuahua. Se sabe que el hombre tenía 50 años dentro del motocilcismo.

Sus compañeros intentaron darle los primeros auxilios.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada por el hombre, además de elementos de diversas corporaciones policiales. Personal de Semefo trasladó el cuerpo a las instalaciones del C-4, en donde se realizará la necropsia de ley correspondiente.

Tags: