Local

Realizan segunda jornada de congreso católico

Chihuahua.- La segunda jornada del congreso católico denominado "No teman, soy yo", organizado por la parroquia San Nose De Ávalos, se llevó en punto de las nueve de la mañana...
  • Por Federico Martínez Vargas

Asistentes

Asistentes

Asistentes

Asistentes

Asistentes

Asistentes

Asistentes

Asistentes

Participantes

Participantes

Ponentes

Ponentes

Chihuahua.- La segunda jornada del congreso católico denominado "No teman, soy yo", organizado por la parroquia San Nose De Ávalos, se llevó en punto de las nueve de la mañana en el Poliforum Chihuahua.

Con este congreso se busca el celebrar la Pascua con alegría y gozo, tal y como lo precisa la iglesia católica con la resurrección de Jesüs, así lo dio a conocer Eduardo Gazca, organizador del evento.

El evento tiene la finalidad de recabar recursos económicos para la construcción de 16 capillas en la zona sur de la ciudad, tales como la colonia Rinconada los Nogales y en Carrizalillo.

Parte del mensaje que se busca dar a c ondee a la comunidad en general con este congreso, es el que se acercan a la vida de dios, lo cual lo harán mediante tes ponentes, quienes son Mario Gallardo, conferencista laico,Daniel Gagnon Padre estadounidense y la Hermana Cristina Ramírez, quien viene de la ciudad de Puebla.

El tema de Mario Gallardo es de que vayan y anuncien la nueva buena, el cual se basa en uno de los pasajes a la Biblia donde se narra la resurrección de Jesús de manera espiritual, además de invitar a las personas a que compartan la palabra de dios.

Por su parte, la Hermana Cristina Ramírez mediante una platica y una serie de oraciones, presentará una predicación con la finalidad de anclar la fe en la seguridad y confianza d ellos ahí presentes, para que no busquen respuestas a la vida en otros caminos.

En el retiro espiritual se presentará una charla por parte del padre Daniel Gagnon, sobre como se pueden manejar las redes sociales para acercar a los jóvenes a dios mendia te las redes sociales.

Tags: