Noticias

Visita Luisa Hultsch Riberas de Sacramento

Chihuahua.- Luisa Hultsch candidata por Movimiento Ciudadano a Diputada Federal por el distrito 8 y su suplente Maye Acevedo, acompañadas siempre de su equipo de campaña, siguen con mucho...
  • Por Daniela Jiménez
Visita Luisa Hultsch Riberas de Sacramento

Chihuahua.- Luisa Hultsch candidata por Movimiento Ciudadano a Diputada Federal por el distrito 8 y su suplente Maye Acevedo, acompañadas siempre de su equipo de campaña, siguen con mucho entusiasmo recorriendo las Colonias de este distrito, en esta ocasión visitaron la Colonia Riveras de Sacramento.

 La candidata Luisa Hultsch les comentó a los vecinos de esta Colonia la importancia de que conozcan todos sus derechos, así como también enterarse de las funciones que deben realizar nuestros funcionarios públicos en beneficio de todos los ciudadanos. Que toda la población tiene el derecho a saber quiénes son los candidatos a Diputados Federales de cada partido y conocer su trayectoria, así como también enterarse que han hecho en beneficio de todos los Mexicanos. Los invitó a que conozcan a fondo a todos los candidatos, que los analicen perfectamente para que cuando llegue el día de las votaciones, estén convencidos de lo que han hecho y lo que ofrecen cada uno por el bien de todos los Mexicanos. Les recalcó Luisa Hultsch que así como debemos de conocer nuestros derechos y hacerlos valer, también tenemos la obligación como Mexicanos de salir a votar este 7 de Junio, pues unidos todos los Mexicanos podremos cambiar nuestro País y hacer una nueva historia.

 La candidata les quiso dar a conocer a todos los vecinos de la Col. Riveras de Sacramento, su gran trayectoria por más de 15 años al servicio de los más necesitados, que siempre ha sabido combinar su vida familiar con la pasión que siente por el altruismo. Que ella no tiene ninguna experiencia en el área política, pero en lo que sí tiene experiencia es en gestionar recursos para ayudar a sus semejantes con un gran amor y cariño por todos los más necesitados y recalco que tenemos que cuidar las alas de nuestros niños para que un día puedan volar solos.

Tags: