Noticias

Le salvan la vida a mujer que ingresó ebria a río en Las Pilas, Camargo

Camargo.- Una mujer de 38 años de edad y en evidente estado de ebriedad, fue rescatada y por consecuente le fue salvada su vida luego de que ingresara a río y está prácticamente...
  • Por José Oswaldo

Camargo.- Una mujer de 38 años de edad y en evidente estado de ebriedad, fue rescatada y por consecuente le fue salvada su vida luego de que ingresara a río y está prácticamente se ahogara.

Fue minutos después de las 18:00 horas de ayer, domingo 19 de abril, cuando se movilizaron cuerpos de auxilio y rescate hasta la comunidad de Las Pilas, donde se reportaba que una mujer en evidente estado de ebriedad había ingresado hasta las aguas frías del río y que no había salido.

Sin detalles hasta el momento, se tiene que la mujer se ahogó, es decir, no presentaba señales de vida, sin embargo, fue rescatada y salvada su vida por agentes de la Policía Municipal y paramédico de la Cruz Roja, quienes estos últimos la trasladaron hasta el Hospital General Camargo en estado de salud delicado.

La mujer fue auxiliada en este nosocomio. Fue identificada como Verónica García de 38 años de edad, quien a la hora de meterse al agua, iba en compañía de un menor de 17 años.

Tags: