Noticias

Nombran a Salvador Ruvalcaba coordinador general de la nueva empresa del Vivebus

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, tomó la protesta de ley a Salvador Ruvalcaba Mendoza, como coordinador general de la empresa estatal operadora del transporte...
  • Por Manuel Escogido
Nombran a Salvador Ruvalcaba coordinador general de la nueva empresa del Vivebus

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, tomó la protesta de ley a Salvador Ruvalcaba Mendoza, como coordinador general de la empresa estatal operadora del transporte Vivebus Chihuahua, que participará en las mesas de trabajo en sus tres vertientes.

En su mensaje, Trevizo Salazar agradeció la disposición de los concesionarios y la Coordinadora de Transporte Colectivo (CTC) que antepusieron el interés de los usuarios al suyo propio para el mejoramiento del sistema de transporte, tanto en la ruta troncal como en las alimentadoras.

El funcionario estatal recordó que están llevándose a cabo cuatro mesas de trabajo. La primera revisa la operatividad del transporte de manera integral; la segunda, en cuanto al aspecto financiero en donde se corregirá y se sanearán los problemas económicos; la tercera, es el aspecto jurídico en donde se analizarán los conflictos laborales, civiles y de amparos.

Una cuarta mesa recabará las soluciones de cada una de las mesas y que se verá por lo que mejor convenga al sistema de transporte. Se prevé que en mayo o junio se tengan las conclusiones de estas mesas de trabajo.

Tags: