Local

Compete a salud revisar alberca tricentenario

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, comentó que la problemática que se presentó en la alberca tricentenario la semana pasada en algunos usuarios se mostraron signos de infecciones,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Compete a salud revisar alberca tricentenario

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, comentó que la problemática que se presentó en la alberca tricentenario la semana pasada en algunos usuarios se mostraron signos de infecciones, es meramente un tema de salud.

"Ese es un tema de salud, nosotros con todo gusto podemos apoyar en lo que nos pida como participación, por lo que el mantenimiento debe de irse dando", comentó el Alcalde.

Confirmo que el mantenimiento se esta dando y se aplican todos las medidas de seguridad necesarias para los usuarios de la misma, por lo que desconoce los motivos del porque se está presentando este tipo de situaciones, en las que algunos usuarios, ya sean menores de edad como adultos, muestran signos e conjuntivitis y de infecciones en el estomago.

Garfio Pacheco comentó que el mantenimiento en la alberca es de manera permanente en la alberca, la cual se ubica al norte de la ciudad, sobre la avenida Homero.

Tags: