Noticias

Levantan a médico en la zona serrana al sur y lo hallan muerto en Durango

Parral.- En la zona serrana de la región sur del estado, fue privado de la libertad un hombre de 45 años quien se desempeñara como médico particular y fue localizado sin vida...
  • Por José Oswaldo
Levantan a médico en la zona serrana al sur y lo hallan muerto en Durango

Parral.- En la zona serrana de la región sur del estado, fue privado de la libertad un hombre de 45 años quien se desempeñara como médico particular y fue localizado sin vida en la comunidad del Ojito en el estado de Durango.

Familiares del médico Fernando Toledo de 45 años aproximadamente, confirmaron la localización del cuerpo sin vida en el estado de Durango.

El occiso tenía su consultorio en la comunidad de Baborígame en la sección municipal de Guadalupe y Calvo, y en el pasado viernes viajaba con destino a la ciudad de Parral para después tomar otro camión que lo llevaría a su ciudad de origen en la capital.

El médico fue encontrado sin vida al día siguiente de su desaparición en la localidad de Ojito perteneciente al estado de Durango, lugar al que tuvieron que acudir los familiares del occiso para identificar el cadáver.

Al parecer la causa de muerte fue por lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

Por parte de las autoridades policiales no se ha informado hecho alguno sobre lo acontecido.

Tags: