Noticias

Rechaza Juan Blanco hablar sobre vandalismo contra Liz Aguilera

Chihuahua.- El candidato por el PAN para el distrito sexto de Chihuahua, Juan Blanco, rechazó emitir comentario alguno sobre el vandalismo de que fue objeto la casa de campaña de su adversario...
  • Por José Oswaldo
Rechaza Juan Blanco hablar sobre vandalismo contra Liz Aguilera

El candidato por el PAN para el distrito sexto de Chihuahua, Juan Blanco, rechazó emitir comentario alguno sobre el vandalismo de que fue objeto la casa de campaña de su adversario Liz Aguilera García.

El área de comunicación social del contador Blanco Zaldívar refirió que con tal motivo se enviará un boletín informativo, pero que no habrá declaración sobre el particular.

De acuerdo con Karely Iracheta, del área de atención a medios de información, el candidato solo hablará de su propuesta política y no abordará el tema en el que ha sido señalado por el PRI municipal como responsable de vandalismo a la propaganda de la candidata Liz Aguilera.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Jorge Arizpe señaló al Partido Acción Nacional y al candidato Blanco Zaldívar como responsables de lo que calificó como "guerra sucia".

Tags: