Noticias

Consume cada chihuahuense 2 cervezas al mes: Heineken

Chihuahua.- Sergio Sánchez Rodríguez, coordinador de sustentabilidad de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, indicó que según un estudio que realizó la cervecería...
  • Por Karina García
Consume cada chihuahuense 2 cervezas al mes: Heineken

Chihuahua.- Sergio Sánchez Rodríguez, coordinador de sustentabilidad de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, indicó que según un estudio que realizó la cervecería arrojó como resultado que el consumo por chihuahuense promedio es de dos cervezas al mes. 

"El consumo percapita de los chihuahuenses es de dos cervezas por persona al mes, ya varia cada persona dependiendo de su estado de animo o del consumo inteligente", expresó. 

Abundó que este consumo por persona promedio es de dos cervezas, tiene sus altibajos según la temporada de invierno y verano, pero se mantiene en ese rango. "No incrementa tanto el consumo percapita, incrementa la cantidad de consumidores, si es como todos los años, son ciclos". 

El empresario, agregó que el incremento no es de manera mensual, solo de invierno a verano aumentó un 15 por ciento, por lo que este esperan que la economía sea sólida. "Este año para la economía, se ve bastante sólida, hay mucho creciendo y desarrollo entre la capital, el consumo de la cerveza con la temporada de verano incrementa". 

 

Tags: