Policial

Lo detienen por golpear a su novia embarazada

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer detuvieron en los términos de flagrancia a Luis Carlos Burrola Romero por el delito de violencia familiar en...
  • Por Denisse
Lo detienen por golpear a su novia embarazada

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer detuvieron en los términos de flagrancia a Luis Carlos Burrola Romero por el delito de violencia familiar en perjuicio de su pareja sentimental, quien tiene dos meses de embarazo.

En la carpeta de investigación, se estableció que el 17 de abril, alrededor de las 18:00 horas en calles de la colonia Revolución, el imputado agredió a la ofendida, luego de que ésta le dijo que terminaran con la relación, por lo cual la golpeó en la cara y la jaló de los brazos, refiriéndole palabras altisonantes y ofensivas.

En las indagatorias, se asentó que dentro de la relación había un antecedente de violencia, que incluso se habían separado tiempo atrás; sin embargo, con el embarazo, la situación se agudizó, por lo que la víctima decidió concluir con el vínculo.

Luis Carlos Burrola Romero de 20 años de edad fue detenido en inmediaciones de la colonia Revolución y puesto a disposición de la autoridad para el desarrollo del proceso penal por el delito de violencia familiar, previsto y sancionado en el Artículo 193 del Código Penal del Estado.

Tags: